Categories
Loading
Welcome to Babble,
Settings
Sign Out

Get the Babble Newsletter!

Already have an account? .

Disney SM Moms. Las pequeñas cosas que lo hicieron realmente especial para mis hijos.

AVAILABLE IN ENGLISH HERE

Me siento muy agradecida de haber sido invitada a Disney Social Media Moms este año. No estaba segura de si podría asistir sóla con los dos niños, pero todo salió mejor de lo esperado y en realidad, mucho mejor de lo planeado.

El evento fue hermoso y realmente disfrutamos de un maravilloso tiempo en familia. La segunda noche fuimos consentidos con una hermosa cena y alfombra roja en Hollywood Studios, pero el momento que en realidad hizo de la noche lo mejor, fue cuando mi hija Ayelén vió desfilar a Minni Mouse en la alfombra roja. Estaba cargando su inseparable muñeca de Minni Mouse, así que después de ver a la verdadera Minnie a pocos pasos de ella, volcó a mirarme y me dijo “Mamá. Es esa Minnie” Yo le dije “Sí” y luego me dijo “Y esta quién es entonces” refieriéndose a su muñeca.

Eso fue super tierno y divertido de su parte. Además me preguntó si podríamos llevar a la verdadera Minni a casa. Yo inteligentemente le contesté que jamás podríamos tener todo el dinero que un ratón gigante necesita para ser alimentado. Curiosamente, lo entendió y asentó con la cabeza. Nunca pensé que ella pensaba que la Minnie que lleva consigo a todas partes es la original, pero claramente ahora entiende que es sólo una muñeca.

Con la emoción no quiso ni siquiera cenar. Se paró junto a la silla de su hermano Emir, esperando paciente a que terminara de cenar para ir a conocer a Minnie en persona. Es la primera vez en sus 6 años de vida, que encuentra el valor para acercarse a una muñeco tan grande. A pesar de ello pude ver en su carita un poco de temor, al que valientemente se sobrepuso para darle a Minnie un beso en la nariz y decirle “Te quiero”

Un momento inolvidable para ella, y para mi también por ver su fuerza y determinación a la hora de enfrentar sus miedos.

conminnie

Después de conocer a  Minnie Mouse, mis dos hijos corrieron a la pista de baile. Se divirtieron como locos. Hicieron sus pasos y estuvieron felices e integrados en el grupo de niños en todo momento.

El evento estuvo colmado de actividades increíbles como la coronación oficial y exclusiva de la princesa Merida y el lanzamiento en primicia de la nueva película de Monster’s Inc. También nos divertimos en la fiesta en los Jardines del mini golf con los chicos de Disney Radio. Los niños bailaron, se divirtieron y siguieron el liderazgo de un excelente equipo de bailarines. Fue increíble ver a Emir bailando “La Macarena” y “YMCA.” Y aquí va el video, bailando junto a las hijas de dos amiga que quiero y admiro mucho: Chloe (Lorraine Ladish’s daughter) and Oliva & Sophia (Cristy Clavijo’s tweens)

http://youtu.be/bJ01G0SW1ck

Disney Social Media Moms me deja con un sentimiento de alegría gracias a estos recuerdos que hablan de la magia de la inclusión natural de los niños, de amor y aceptación de los unos a los otros respetando nuestro modo único de ser y existir.

Quizás las familias típicas no ven en estas cosas la magia que yo puedo sentir, pero para mí fueron estos momentos los que hicieron de este evento algo inexplicablemente mágico. Ver a mis hijos ser felices, sentirse capaces de ser parte de todas las actividades, divertirse y sobre todo, ser apreciados y celebrados siendo quienes son en verdad: Emir and Ayelén, dos niños que viven y aman con un cromosoma demás.

nggallery template=’carousel’ id=’14′

  • Sitting at the floor 1 of 9
    Sitting at the floor
    Reading the book he got as a prize after dancing at Disney Radio
  • Magic Kindom 2 of 9
    Magic Kindom
    Having fun at Magic Kindom
  • With Minnie Mouse 3 of 9
    With Minnie Mouse
    Emir & Ayelén at one of the most exciting times in Ayelén's life with her favorite friend.
  • Dancing 4 of 9
    Dancing
    With Disney RAdio
  • Having fun 5 of 9
    Having fun
  • Great job dancing! 6 of 9
    Great job dancing!
  • High five Emir! 7 of 9
    High five Emir!
  • and high five Yaya! 8 of 9
    and high five Yaya!
  • At Contemporary Resort 9 of 9
    At Contemporary Resort

Sigue las aventuras de Emir and Ayelen en facebook y twitter. Escribimos a tiempo completo en Español en www.elianatardio.com

 

FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest
Tagged as:

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, profile photo and other personal information you make public on Facebook (e.g., school, work, current city, age) will appear with your comment. Learn More.

FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest