Search
Explore

5 Canciones Infantiles de Mí Niñez

canciones infantiles via babble.comUna de mis memorias mas favorita de mí ninez son las canciones y los cuentos que me cantaba mí familia, especialmente mí nana.  La voz de mi abuela , su sonrisa, y las carcajadas son tan reales en mí mente que la oigo como si hubiera sido ayer. Los recuerdos de mi niñez con canciones infantiles son tan lindos.

Ser mama ha sido muy facil, pero enseñarles mí cultura a mis hijos no me vino tan naturalmente. Aunque yo fui criada aprendiendo español primero, el Inglés ha sido mí idioma principal. Una de las cosas que hago con mis hijos desde que eran bebés es cantar canciones infantiles en español. Son esas mismas canciones que cantaba mí familia para mí durante la niñez que sentí eran las palabras perfectas que mis hijos necesitaban oír.

Mis canciones infantiles favoritas son:


Espero que mis hijos guarden una memoria especial por todo lo que tratamos de enseñarles. Sé la importancia de aprender español y el orgullo que mí familia sentirá sabiendo que estoy compartiendo nuestra cultura con canciones infantiles.

Tienes una memoria favorite de tu ninez o una canción infantile que te hace sonreír?

Lee más de Ruby Wright criando dos hijos biculturales en GrowingUpBlackxican.com
Sigue a Ruby en Facebook y Twitter.

Article Posted 2 years Ago
share this article
facebook twitter tumblr pinterest
See Comments
what do you think?
share this article
facebook twitter tumblr pinterest
See Comments
what do you think?
what do you think?
close comments
Subscribe to the
Newsletter
Welcome to
Settings
Sign Out
Follow us on
Social