Categories

Delicias Dulces de Disney

Delicias Dulces de Disney

Read it in English- Disney Sweet Treats

Es un sueño visitar un lugar como Disney! Me encanta visitar cada vez que estoy en California los parques de Disneyland y Disney California Adventure. Si me conocen bien, saben que me encanta Disney y todas las cosas dulces. Así que imagínate cuando visité a principios de este mes y disfrute de las Delicias Dulces de Disney.

Gracias a Disney y Babble, tuve la oportunidad de visitar los parques con otras blogueras y amigas. Aunque no traje a los niños conmigo, porque era un viaje de negocios, me la pasé muy bien. Aprendí acerca de las nuevas atracciones en los parques y visité unas cuantas tiendas. Me gustaron especialmente las tiendas de delicias dulces. La variedad y la atención al detalle de inspiración Disney realmente me llamó la atención.

Éstas son algunas de mis Delicias Dulces favoritas de Disney.

  • Galletas de azucar Mickey en chocolate 1 of 12
    Galletas de azúcar Mickey bañadas en chocolate

    ¿Que lindas estan estas galletas? Tuve la tentación de comprar una para mi amiga para su  fiesta de bebé. Son lindas para un agradecimiento en una fiesta de bebé.

  • Orejas de Mickey de brownie 2 of 12
    Orejas de Mickey de brownie

    Yum! Tenían una variedad de sabores de estos brownies incluyendo de menta y frambuesa! Son bañadas en chocolate también.

  • Manzanas de caramelo de Mickey y Minnie 3 of 12
    Manzanad de Caramelo de Mickey y Minnie

    Estas son unas de mis favoritas delicias dulces. La simplicidad en los detalles que se unen para representar a Mickey y Minnie me encantan!

  • Varitas de Bonbon Mickey y Minnie 4 of 12
    Varitas de bonbon Mickey y Minnie

    Compre 5 de estas varitas para compartir con la familia. Mis hijos les encantó las varitas que no sólo eran bañadas en chocolate, pero tenían una capa de un rico caramelo tambien.

  • Mickey rice crispy de chocolate 5 of 12
    Mickey rice crispy de chocolate

    La variedad de ingredientes que estas delicias formas de mickey tenían eran increíbles.

  • Bonbones en Chocolate en forma de Mickey 6 of 12
    bonbones bañados de Chocolate en forma de Mickey

    Estos se ven justo como los conocidas nieves de mickey pero para mi sorpresa estas delicias cubiertas de chocolate son  bonbones! Me recuerdan a una paleta Mexicana de bonbon en forma de payaso,  solo estas son más mágicas, ya que su tienen forma de Mickey!

  • Galleta de Mickey Salada en chocolate 7 of 12
    Galleta de Mickey Salada Bañada de chocolate

    Mi favorita delicia  salada y dulce.. He comprado 7 de estas  galletas saladas. La combinación del chocolate de leche y la galleta salada realmente son deliciosas. Espero comer estas galletas de nuevo.

  • Cafe Carnation- Delicias Dulces Caseras 8 of 12
    Café Carnation Delicias caseras

    Fuimos en el día que tenían tarta de limón, pastel de chocolate doble, y pastel de coco con salsa de mango. Mi amiga y yo compartimos el pastel de coco y era nada como que he probado antes. Los sabores de coco y pastel húmedo realmente nos dieron lo que pagamos. La salsa de mango le dio un gran sabor también. Definitivamente delicioso!

  • Manzana de Jack 9 of 12
    Manzana de Jack

    Si eres  un fan de la pelicula "Pesadilla Antes de Navidad", esto es para ti! Me encantó esta manzana porque realmente me recordó a los recuerdos que celebramos durante Halloween y Navidad.en Disney.

  • Manaza de Caramelo- Mundo de Colores 10 of 12
    Manaza de Caramelo Mundo de Colores

    Estos eran lo maximo! Aunque representan el mundo de color me recordaron a toda nuestra Comunidad LGBT orgullosa.

  • Manzanas de caramelos inspiradas por personajes de Disney 11 of 12
    Manzanad de Personajes de Disney

    Por supuesto que tenían que tener manzadas inspiradas por los personajes de las pelicula de Disney. Tenian unas de "Cars" y "Alicia en el país de las maravillas". Me gusto que  tenian un poco para todos los fans!

  • Magdalena de Mickey en un cono 12 of 12
    Magdalena de Mickey en cono

    Unos de mis últimos descubrimientos en California Adventure fueron estas magdalenas! como se pueden mejorar las cosas cuando tienes una Magdalena en cono colors inspirados por Mickey! Impresionante! Me encanta que el tamaño no es muy grande es perfecto para las pequeñas manos!

     

¿Que ricos se ve todo no? ¿Que fue tu delicia dulce favorite?

Read more of Ruby’s writing at Growing Up Blackxican

And don’t miss a post! Follow Ruby on Twitter and Facebook!

Tagged as: ,

Use a Facebook account to add a comment, subject to Facebook's Terms of Service and Privacy Policy. Your Facebook name, profile photo and other personal information you make public on Facebook (e.g., school, work, current city, age) will appear with your comment. Learn More.