Search
Explore

Style Tips for Updating your Work Wardrobe (Spanish)

FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest

pic1Muchas veces es fácil caer en una rutina al vestirnos para el trabajo. Pero no te preocupes, con unos consejos claves y sin gastar mucho dinero, puedes darle vida nueva a tu guardarropa y estar a la moda.

Color: Trabajar en una oficina conservadora no significa que siempre tienes que acudir al negro, marrón o gris. Una manera fácil de actualizar tu look es simplemente agregando toques de color. Ya sea con unos tacones en rojo o una correa estilo skinny en un color divertido como en amarillo combinada con una chaqueta estilo blazer. Eso si, para el trabajo trate de limitar los colores a solo una pieza. Por ejemplo, si llevas unos tacones en color rojo, lo puedes combinar con una falda o blusa en colores neutrales como el negro, blanco o azul oscuro.

Accesorios: Los accesorios son una de las maneras mas fáciles e económicas de darle vida a tu atuendo del trabajo. A mi me encanta por ejemplo usar un collar llamativo combinado con una blusa de seda de botones. También puedes utilizar un broche o unas pulseras en madera o una bufanda de seda para darle un toque interesante. Mantén el resto del look sencillo y solo utiliza un accesorio estilo “statement” a la vez (similar a la regla cuando usas color). Es decir, si llevas un collar llamativo, no utilices una pulsera llamativa. En esta caso, menos es mas.

Dale Mas Uso a Tus Vestidos: Tienes algún vestido que quizás no te funcione para el trabajo. Ya sea porque tiene demasiado escote o los brazos al descubierto? Simplemente agrégale un suéter estilo cárdigan o una blusa de botones y puedes convertir tu vestido en falda. Asegúrate que el vestido te llegue a las rodillas o un poco mas arriba para que sea apropiado para el trabajo.

Agrega un Blazer Interesante: Las chaquetas estilo blazer no tienen que ser aburridas. Busca una en un corte divertido o de tejido como el tweed para modernizar tu look.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest
Tagged as:
FacebookTwitterGoogle+TumblrPinterest